Guardianas

IMG_6463

13/05/2016

Hace poco superé mi miedo al tarot. Lo hice con una persona que me dio la confianza. Fue ha cambio de unas  empanadas y un Cuadernito Sin Sostén. Me presentó las cartas y su lectura. Entre ellas apareció la Reina de Oros. Me habló de la abundancia y también de que a mi alrededor había mucha gente enviándome buenos deseos y protegiéndome. Así lo siento desde hace mucho y se que mi ‘suerte‘ es gracias a ellxs entre otras cosas.

Al partir a lo que he llamado la segunda etapa de este viaje (01 de Mayo de 2016) advertí que tengo ‘guardianas’. Que también estuvieron presentes en la primera etapa y que seguramente lo han sido desde el momento en que aparecieron en mi vida. Estas guardianas tuvieron el mismo acto reflejo: me llamaron el día que partí sin que apenas pasaran unas horas. En otro tiempo hubiese podido interpretarlo como desconfianza hacia mi o incluso debilidad, como si no me vieran capaz de lograrlo. Hoy se que no, pues me veo mas que capaz de emprender el viaje y aprender de todo cuanto pase. Gracias mis ‘guardianas’, me hacen sentir acompañada.

A Malino, Vivi y Made.

Mis guardianas.

Gracias.

