Me gusta(ría)

IMG_6351

Me gusta viajar a dedo, porque entrega la dosis máxima de incertidumbre y adrenalina; permite conocer historias de personas a las que no te acercarías por impulso propio y porque te da un contexto del territorio muy diferente. Además, de ser más barato y permitirte estar parada en carreteras inhóspitas contemplando paisajes inolvidables.

Me gusta preparar comida. Seleccionar alimentos o (re)utilizar las sobras e inventar algo delicioso. No siempre sale bien, pero siempre hay alguien que se lo come. Alimentar(nos) el alma y el espíritu. Cocinar para otrxs y para mi. Sentir que me alimento bien.

Me gusta tomar mate con facturas argentinas. Vigilantes si es posible. Me gusta leer en algún rincón soleado y templado. Me gusta practicar. Me  gusta abrazar y que me abracen. Pero de verdad. Con sentimiento. Me gusta ir al cine sola y comer chocolate y llorar o reír o todo al mismo tiempo. Me gusta caminar en la naturaleza. Subir cerros y ver lugares hermosos desde otra perspectiva. Me gusta comer. Me gusta conversar. Bailar. Me gusta el silencio. El olor a pan horneado o a queque. Una buena taza de té.  Me gustaría vivir sola. Tener mi casa donde pasar tiempo al sol, pintar, bailar y cocinar a mi son. Invitar a mis amigxs y a mis amantes. Me gustaría tener un escritorio de madera. Me gustaría tener un cuarto oscuro donde jugar con la exposición, bailar y dar besos luminiscentes. Me gustaría emprender mi proyecto. Mi pequeño local. No trabajar para nadie mas que mi misma.  Deseo encontrar un compañero apasionado, honesto y de buen corazón. Me gustaría que mi autoestima no dependa de lo que piensen los demás.

